Actualidad | Noticias | 28 ABR 2000

Hoy se solicitará formalmente la división de Microsoft

El Departamento de Justicia estadounidense solicitará hoy formalmente la división de Microsoft, aunque algunos de los 19 estados no están de acuerdo con la medida.
Comunicaciones World
Aunque la mayor parte de los estados están aparentemente de acuerdo con la división de Microsoft en dos empresas, algunos de los abogados han manifestado que prefieren dejar la compañía como está, ya que una división podría ser excesiva, según informa Washington Post. Sin embargo, California, Nueva York, Iowa, Connecticut y Wisconsin apoyan incondicionalmente el plan de división de la compañía.

Mientras tanto, Steve Ballmer –CEO de Microsoft- indicó en una entrevista televisada en ese país que la división de la empresa sería un movimiento “increíblemente irresponsable”. Ballmer se manifestó confiado en que finalmente la compañía permanezca entera. “No creo que los consumidores americanos y del resto del mundo obtengan un buen servicio de la compañía si es dividida. América es un país increíble que premia a las personas por la innovación; se supone que todas las compañías tratan de hacer lo mejor para innovar y servir a sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información