Actualidad | Noticias | 01 OCT 2009

Hoy se celebra el Día Mundial de las comunicaciones unificadas

UC World Live es un evento virtual que comprende un día entero de conferencias en vivo y actividades para comunidades, demostraciones y sesiones de mensajería instantánea con expertos de la industria de las comunicaciones unificadas.
Network World

La celebración de UC World Live busca que los profesionales de las comunicaciones unificadas tengan un punto de encuentro para intercambiar experiencias y conceptos. Su objetivo es tratar de desmitificar las comunicaciones unificadas mediante la provisión de información básica con datos sobre retorno de la inversión. Además se ofrecerá un seminario Web en que se aportarán datos sobre un nuevo caso de éxito de IDC.

UC World es una comunidad online interactiva que aporta una perspectiva acerca de despliegues empresariales de comunicaciones unificadas de Microsoft, con usuarios actuales compartiendo datos de retorno de inversión reales, lecciones aprendidas y casos de usuarios.

Este evento contará con Aspect como anfitrión y los participantes de este Día Mundial de las comunicaciones unificadas podrán participar en un gran número de actividades para adquirir un conocimiento práctico en planificación e iniciación en el despliegue de estas tecnologías en toda la empresa y en el contact center.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información