Actualidad | Noticias | 22 NOV 2012

Hoy, en los webinars de IDGtv, Kutxabank explica la renovación de sus TI

IDGtv tendrá hoy en directo a Juan Antonio García Vela, responsable de sistemas de Kutxabank, para explicar cómo la entidad financiera ha acometido el proceso de integración de sus TI tras la fusión de las cuatro cajas de ahorro que ha dado lugar a la actual compañía.
IDG.es

Hoy, jueves, 22 de noviembre de 2012, 10:30 horas

Caso de éxito: Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco

¡Regístrese ya! 

Dentro del ciclo de webinars sobre “El Centro de Datos y su gestión” que emite IDGtv.es durante este mes, hoy, 22 de noviembre a las 10:30, se celebra un nuevo seminario online en el que se desgranará el caso de usuario de Kutxabank. Tras la fusión de cuatro cajas de ahorro, la entidad financiera resultante ha llevado a cabo un completo proyecto de innovación tecnológica diseñado para unificar sus centros de datos, simplificar la gestión de sus puestos de trabajo, incrementar la agilidad de las operaciones y facilitar la integración de las cuatro entidades bajo un mismo terminal financiero.

En el webinar que se emitirá hoy en IDGtv.es, Juan Antonio García Vela, director de Sistemas y Comunicaciones de Kutxabank, explicará, junto a Simón Viñals, director de tecnología de Intel, y Luis Palacios, director del grupo de Infraestructura para Data Center y Borderless Network de Cisco, cómo la combinación de las plataformas Unified Computing System (UCS) de Cisco, dotadas de procesadores Intel Xeon, conjuntamente con los sistemas Nexus de Cisco, han proporcionado a la entidad las bases necesarias para reducir su número de equipos, unificar las redes, y virtualizar sus aplicaciones y puestos de trabajo con el consiguiente ahorro de costes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información