Actualidad | Noticias | 21 NOV 2001

Hoy comienzan las Jornadas Telecom I+D 2001

Durante hoy y mañana se celebran las XI Jornadas Telecom I+D en el Palacio de Comunicaciones de Madrid. En esta edición, su organización corre a cargo de Motorola.
Comunicaciones World

Las Jornadas Telecom. I+D cuentan con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología y en ellas participan tanto empresas como universidades y centros de investigación. Entre sus objetivos principales se encuentra la promoción y difusión de los últimos avances en productos, servicios y aplicaciones de las nuevas tecnologías.

El programa de esta edición incluye ponencias de carácter técnico sobre proyectos de investigación, desarrollo e innovación seleccionados por un jurado competente en la materia. En concreto, las ponencias abarcan una gran variedad de aspectos, como radiocomunicaciones, redes fijas, Internet, multimedia, y servicios y aplicaciones.

Dentro de las Jornadas se organizan también dos tutoriales sobre el marco regulador de I+D en Europa y una experiencia real de un negocio ejemplo de innovación tecnológica, respectivamente.

www.telecom-id.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información