Actualidad | Noticias | 03 ABR 2006

Hoy comienza Satelec 2006

Un año más, la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Telcomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra Satelec, las Jornadas de Empleo y Comunicaciones que, en esta ocasión, tienen lugar desde hoy hasta el próximo 5 de abril.
Comunicaciones World

Más allá del valor académico que el evento tiene para los estudiantes de la ETSIT, Satelec se ha consolidado como un punto de referencia de las empresas del sector para darse a conocer entre los futuros ingenieros y en busca de perfiles interesantes que incorporar a su plantilla. Con este fin, las empresas participan directamente con stands en el hall del edificio A de la Escuela, además de ofrecer conferencias dentro del programa oficial de la convocatoria.

En esta su 32 edición, Satelec cuenta con el patrocinio de Fundetel, Accenture, Telefónica I+D y la Fundación Vodafone, junto con la participación de firmas como Altran-Axpe Consulting, BCG, Caja de Ingenieros, COIT, Deloitte, Diamond Cluster, DMR, Management Solutions, Matchmind, Mercer, MLP, PriceWaterhouse, Soluziona y HP.

Más información en www.satelec.es.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios