Actualidad | Noticias | 26 SEP 2001

Hoy abre sus puertas la cumbre profesional de Internet IBS Summit

IBS Summit abre hoy sus puertas en Madrid. La cumbre, que se celebra hasta el día 27 de septiembre en el Pabellón 1 de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, está organizada por Cisco y cuenta con la participación de las empresas más reconocidas del sector.
Amaya Monroy

En IBS Summit estarán presentes cinco alianzas estratégicas de Cisco: CAP Gemini Ernst & Young, IBM, KPMG Consulting, Oracle y Telefónica, junto con doce socios de la compañía y más de 40 expositores. Se espera la asistencia de 2.500 profesionales.

La primera cumbre de soluciones empresariales de Internet adaptada claramente a las necesidades del mercado español permitirá que sus asistentes compartan experiencias, conocimientos y mejores prácticas en la actual era Internet. Además, el foro incluirá la presentación de productos y soluciones tecnológicas y la celebración de numerosas conferencias.

IBS Summit, evento que espera tener continuidad en años sucesivos, nace como punto de encuentro de todas las grandes empresas relacionadas con el mundo Internet y con el concepto e-Business. Su objetivo es servir como foro formativo y cumbre sectorial donde se expongan y desarrollen todas las soluciones de negocio en Internet y las nuevas tecnologías.

En el marco de la cumbre, Cisco Systems tiene programadas sesiones de negocio paralelas en 8 de las salas del recinto ferial con importantes ponentes, para difundir los nuevos conocimientos y las soluciones adecuadas a los problemas actuales en el entorno de e-Business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información