Actualidad | Noticias | 24 ABR 2011

Hitachi GST aúna el almacenamiento local y el almacenamiento online

Hitachi Global Storage Technologies ha lanzado en Estados Unidos nuevas ofertas Touro que unen el almacenamiento local con el almacenamiento online, permitiendo así acceder a los datos localmente o vía cloud computing desde smartphones y tablets.
Network World

 



La nueva línea Touro Pro de Hitachi GST, división de Hitachi adquirida en marzo por Western Digital, incluye dispositivos de almacenamiento portátil para backup local y almacenamiento online gratuito de hasta 3GB para backup en cloud computing, actualizable a 250 GB por un precio en el mercado norteamericano de 49 dólares al año. Dicha actualización incluye además aplicaciones de acceso a los datos para dispositivos iPad e iPhone.

Hitachi almacenamiento onlineLos ficheros de datos se almacenan en sus formatos de origen y se pueden acceder y compartir con otros usuarios mediante el navegador web.Touro Pro Portable Drive de Hitachi ofrece soporte de USB 3.0 y una capacidad de almacenamiento de 500 GB y 750GB, por 109,99 y 129,99 dólares respectivamente. Touro Pro External Drive, diseñado para sobremesas, proporciona capacidades de almacenamiento de entre 1 TB y 3 TB por una variedad de precios que van de 129.99 a 229,99 dólares.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información