Actualidad | Noticias | 18 SEP 2009

Hitachi Data Systems optimiza la la monitorización de los CPD

En la versión 1.2 de IT Operations Analyzerde, Hitachi ha incorporado un API customizado que integran seis fabricantes de software independiente, y además incluye un soporte más amplio para el sistema operativo, virtualización y conmutación.
Computerworld

El software Hitachi IT Operations Analyzer está diseñado para supervisar y diagnosticar hasta 250 nodos heterogéneos de servidores, switch y almacenamiento a través de un centro de datos con una única interfaz. El software proporciona capacidades de supervisor sencillas y completas que hacen más eficientes las operaciones TI y mejoran los niveles de servicio al cliente, al mismo tiempo que reducen el coste total de la propiedad (CTO).

Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 proporciona un API customizado, que integran seis fabricantes de software independiente, y además incluye un soporte más amplio para el sistema operativo, virtualización y conmutación. Actualmente integra DeepNines Technologies, Epicor Software Corporation, Lumeta, Netcordia, OpenService y Sentrigo, Inc. Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 extiende además su soporte de supervisión múltiple de sistema operativo, con la inclusión de Sun Microsystems’ Solaris además de opciones de soporte previas para Microsoft Windows y Red Hat Linux.

El Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 incluye también soporte para NetApp FAS, Cisco FC y Juniper EX-Series, y amplía su soporte de virtualización VMware con la inclusión del VMware ESXi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información