Actualidad | Noticias | 13 ENE 2012

Hispaweb consigue la acreditación como Agente Registrador de dominios .es

Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, ha acreditado a Hispaweb Network como Agente Registrador de dominios ".es".
Network World
Como Agente Registrador, Hispaweb podrá intervenir en todos aquellos trámites relacionados con el registro de dominios “.es”. Su finalidad es la de asesorar a los usuarios finales que quieran registrar uno de estos dominios, así como tramitar las solicitudes de asignación y renovación de los mismos y ser los representantes de los solicitantes ante Red.es.

Hispaweb, agente registrador de .esPara Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la obtención de esta acreditación demuestra, una vez más, nuestro firme compromiso con la calidad y la innovación y pone de manifiesto nuestra filosofía de mejora continua en el servicio a nuestros clientes”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información