Actualidad | Noticias | 01 JUN 2004

Hispasat basa sus servicios de acceso a Internet en la tecnología de DCI

IAP Solutions, marca comercial de DCI (Dynamic Consulting International), suministrará a Hispasat una solución de provisión automática de servicios de extremo a extremo de acceso a Internet, tanto unidireccional como bidireccional, así como una solución para la monitorización centralizada de todos los receptores-decodificadores de sus clientes.
Comunicaciones World
Las soluciones se basan en la plataforma IPC (Integrated Provisioning Center) y en el sistema de gestión de redes de telecomunicación multitecnología OMS (Operation and Maintenance System, ambas desarrolladas por DCI, que opera con la marca comercial de IAP Solutions. De la integración de las soluciones en la infraestructura de Hispasat se encargará Tecsidel, compañía especializada en la integración de sistemas avanzados de información.

Con estos sistemas, el proveedor de telecomunicaciones por satélite Hispasat podrá controlar la calidad de recepción de su señal por los clientes, así como rebajar considerablemente los tiempos y optimizar los procesos de provisión de sus servicios.

www.dci.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios