Actualidad | Noticias | 01 OCT 2008

Himel revisa sus tarifas por la subida del precio del acero

Himel ha dado a conocer las nuevas tarifas de envolventes metálicos y cajas de distribución modular, que se encuentran en vigor desde el pasado mes de julio.
Comunicaciones World
 Como consecuencia del fuerte incremento del precio del acero, que supone la mayor escalada del precio de esta materia prima desde 2006, Himel ha editado una segunda edición de su tarifa de envolventes metálicos y cajas de distribución modular.

El documento presenta los precios de las cajas y armarios destinados a infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT), la oferta INOX, los cofrets con certificación ATEX, los envolventes CEM (Compatibilidad Electromagnética) y los elementos para la gestión térmica de los envolventes Himel. Otra de las novedades es la inserción de los nuevos accesorios de instalación CRN-CRNG que también pueden ser consultados a través de la siguiente Web: http://www.micrositehimel.com o accediendo al apartado de productos de la familia armarios y pupitres metálicos de la web deHimel.

La tarifa de metálicos también incluye la presentación de las nuevas cajas de bornas, fabricadas a partir del modelo de armario CRN con una abertura de la puerta en sentido vertical. Incluyen un retenedor de puerta y están pensados para aplicaciones que requieran la inserción de bornas (con carril). Asimismo, el documento hace referencia a los armarios ATEX (atmósferas explosivas) que cumplen los requisitos para ser instalados en ambientes que requieren mucha seguridad. También aparecen los armarios CLX, envolventes combinables de acero inoxidable que reciben la mayoría de los accesorios de OLN y CMO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información