Actualidad | Noticias | 02 OCT 2008

Himel renueva su tarifa VDI

Himel ha dado a conocer su nueva tarifa VDI de envolventes de voz, datos e imagen, que se encuentra en vigor desde el pasado mes de julio.
Comunicaciones World
 El nuevo documento contiene el portfolio de soluciones que hace referencia a los sistemas de cableado estructurado de Infraplus y los envolventes de voz, datos e imagen. La tarifa mantiene su estructura y amplia la gama de armarios en versión Negro RAL 9011 (más referencias y distintas medidas) e incluye los laterales en este color. También se ha incorporado la oferta de cable de categoría 6ª, de acuerdo a la nueva normativa, y los nuevos soportes para el puesto de trabajo.

Es de destacar la presencia de la gama RJ Security (RJ Safe y RJ CAP), los terminales de conexión de cables RJ con una tapa bloqueada para reafirmar su seguridad desde el momento de su instalación en la obra hasta la entrega y uso del puesto. Este deberá ser desbloqueado con una llave, asegurando así su estanqueidad (evitando que se estropee por el polvo u otros agentes). Es idóneo para comisarías o lugares que requieran alta seguridad, dado que impide el acceso a la red local hasta su puesta en marcha.

Asimismo, es importante mencionar el nuevo teléfono de atención técnica que se presenta en la contraportada de los catálogos y tarifas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información