Actualidad | Noticias | 15 JUL 2008

Himel renueva su página corporativa

Himel ha actualizado y mejorado su web corporativa, manteniendo su diseño y mejorando los contenidos, sobre todo en lo a que la oferta de productos se refiere.
Comunicaciones World
Las mejoras realizadas en la página dan continuidad a lo realizado hasta ahora, ya que se mantiene la estructura y el tratamiento del contenido utilizado. Destaca la actualización de contenidos que gracias al formato PDF permite su descarga en local y se encuentra revisada y renovada según el nuevo Catálogo General 50G1. Otra de las novedades de la web es la incorporación de nuevos botones a través de los cuales es posible acceder a un nuevo nivel de información: fichas de producto, planos DFX, novedades de producto y hojas de instrucciones. Asimismo, se pueden realizar descargas de software para ayuda de la configuración: reglas digitales para las gamas CMO y CRN.

De acuerdo a datos aportados por Google Analytics, durante el pasado mes de de mayo, la web de Himel registró más de 10.000 visitas y se calcula que recibe unas 342 visitas diarias.

Por otra parte, Himel continúa conmemorando su 50 aniversario con clientes y colaboradores. Con este motivo, durante el pasado mes de mayo celebró en Madrid, Barcelona, Barakaldo y Sevilla las fiestas Stars in concert donde presentó las actuaciones de los dobles oficiales de estrellas de la música como Whitney Houston, Madonna, Tina Turner, Elvis Presley, Boy George y Rod Stewart. Todo ello con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de Himel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información