Actualidad | Noticias | 20 FEB 2008

Himel publica el catálogo de 2008 de envolventes metálicos y cajas de distribución modular

Himel ha dado a conocer la tarifa 2008 de envolventes metálicos y cajas de distribución modular, en vigor desde el pasado 21 de enero.
Comunicaciones World

El documento contiene los precios de las cajas y armarios destinados a infraestructuras comunes de telecomunicaciones, la oferta de envolventes en acero inoxidable, los cofrets con certificación ATEX, los envolventes CEM (compatibilidad electromagnética) y los elementos para la gestión térmica de las gamas de producto Himel.

Entre las novedades de esta edición 2008 de envolventes metálicos y cajas de distribución modular se encuentra la nueva gama de armarios CRN de grandes dimensiones (CRNG), dos nuevas dimensiones en armarios CRN y los envolventes de seguridad que ha sido incrementa para su uso en zonas con riesgo de explosión (ATEX). También contiene una nueva gama de armarios combinables en acero inoxidable, compatible con la mayoría de accesorios específicos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información