Actualidad | Noticias | 28 JUN 2007

Himel introduce novedades en su gama CaSys

La compañía de sistemas de instalación para material eléctrico de Schneider Electric, Himel, ha ampliado su oferta con una nueva gama de cofrets y armarios CaSys.
Comunicaciones World
Los armarios CaSys.Cabling de Himel han mejorado su comportamiento en carga en un 60% al pasar de 250 a 400 kg; están disponibles en seis alturas de 24 a 47U, y en profundidades de 600, 800 y 1.000 mm.

La ergonomía del cableado se ha modificado para facilitar el trabajo del instalador: tapa posterior desplazada hacia atrás, entradas de cables laterales en la parte inferior a ras de estructura (patente Easy Cable Access), y apertura rápida de los paneles mediante empuñaduras con posible cierre con llave para más seguridad.

En cuanto a los cofrets murales CaSys.OPB, conjugan estética y funcionalidad: puertas y paneles pivotantes para una total accesibilidad, entradas de cables en la parte superior e inferior a ras de la pared, bastidor fijo o pivotante de 19?? y marcado de las unidades en los bastidores. Al añadir un zócalo o ruedecillas, el cofret se transforma en un mini-armario que puede encajarse, por ejemplo, debajo de una mesa de despacho.

Los cofrets CaSys.OPB al igual que los armarios CaSys.Cabling se presentan también en kit, ocupando menos espacio para su transporte y almacenamiento. Además, cuentan con una amplia variedad de accesorios de bases y montantes, ventilación, paso de cables, fijación de bandejas, distribución de energía, e iluminación, entre otros.

www.himel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información