Actualidad | Noticias | 06 OCT 2008

Himel inaugura la ampliación de su fábrica de Capellades

El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, acompañado de la alcaldesa de Capellades, Ana María Sánchez, han inaugurado la ampliación de las instalaciones que Himel tiene en Capellades (Barcelona). El acto se ha realizado en el marco del 50 aniversario de la filial de Schneider Electric.
Comunicaciones World

 Esta es la segunda instalación industrial que el fabricante de envolventes para la protección eléctrica y el control industrial tiene en España, ubicándose la primera en Molins de Rei (Barcelona) donde dispone de un equipo de más de 600 profesionales. En la ampliación de la filial de Capellades, Schneider Electric ha invertido más de ocho millones de euros y sus previsiones apuntan a conseguir un aumento anual en sus ventas de 4,7 millones de euros. Según el director general de la División de Europa de Schneider Electric, Julio Rodríguez, con esta nueva línea de producción en Capellades, que entrará en servicio durante el primer trimestre de 2009, “podremos lanzar una innovadora gama de nuevos productos, aumentar la producción de la planta, crear nuevos puestos de trabajo y mejorar nuestra participación en el mercado español y capacidad exportadora”. Para este, Schneider Electric espera obtener una facturación que rondará los 140 millones de euros.

Schneider Electric desarrolla toda su actividad bajo el principio de eficiencia energética y contempla la implementación de sistemas que permiten ahorrar hasta un 30% de energía. La compañía incrementa la competitividad del negocio de sus clientes mediante soluciones y servicios que comprenden los procesos de generación, distribución y consumo razonable y que permiten un ahorro energético de entre un 10 y un 20% en el sector de la industria y las infraestructuras, de un 30% en edificios y de entre el 10 y el 40% en el mercado residencial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información