Actualidad | Noticias | 22 OCT 2008

Himel clausura la celebración de su 50 aniversario

El pasado 4 de octubre, Himel celebró con toda la plantilla su 50 aniversario en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) en Barcelona.
Comunicaciones World
 A la cena de gala asistieron cerca de 900 invitados entre los que se encontraba la cúpula directiva de Schneider Electric España. Tras la cena, Himel reconoció el esfuerzo y dedicación a los empleados que cumplían 25 años en la empresa. Asimismo, la cúpula directiva de Himel también quiso felicitar el 50 aniversario de la empresa y agradecer la labor de sus empleados. La presentación de ceremonia corrió a cargo de la cantante y actriz catalana Mone.

Esta cena de gala clausura el calendario de eventos organizados por Himel durante este año, en el marco de su 50 aniversario. Entre dichos actos destaca la presencia, por parte del presidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla, en las instalaciones de Himel en Capellades, recientemente ampliadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información