Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

Himel celebra su 50 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Himel ha conmemorado sus cincuenta años de actividad con una jornada de puertas abiertas que ha tenido lugar el pasado 31 de mayo en las plantas de Molins de Rei y de Capellades.
Comunicaciones World

Este evento forma parte de lasactividades que la empresa organizará durante este año para conmemorar su 50 aniversario . Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de una jornada lúdica en la que tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica y participar en los talleres que se organizaron. Al acto asistieronJulio Rodríguez, director general de la División Operacional Europea de Schneider Electric, así como el alcalde de Molins de Rei, Ivan Arcas i Blanch. Asimismo, las entidades sin ánimo de lucro como Cáritas y el Casal dels Infants del Raval, también estuvieron representadas.
Tras la visita a Molins de Rei se trasladaron a la planta de Himel en Capellades, cuyas puertas se abrieron para toda la población, muy unida a la historia de la empresa. En esta parte de la jornada estuvo presente Anna María Sánchez, alcaldesa de Capellades.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información