Actualidad | Noticias | 27 JUN 2008

Himel amplia su línea de armarios murales

Himel ha completado su catálogo de armarios de fijación mural CRN-CRNG con la incorporación de nuevos modelos de 11 dimensiones estándar.
Comunicaciones World
Himel ha ampliado su gama de armarios de fijación mural CRN–CRNG con 11 nuevas dimensiones modelo estándar, lo que supone disponer de una línea de 56 dimensiones estándar. La oferta de accesorios CRN–CRNG también se ha ampliado con nuevas referencias que cubren las funciones de instalación, entrada y gestión de cableado, así como la agrupación de armarios. También destaca la gama de equipos térmicos, como los ventiladores de filtros, las unidades de calefacción o los termostatos.

 

Asimismo, se han introducido dos nuevas versiones aplicativas: las cajas de terminales CRN–BO y los armarios ATEX, CRATX, con 11 y 10 nuevas referencias respectivamente.

 

La página web de Himel contiene una completa colección de herramientas de apoyo. Pueden ser descargadas para ayudar al usuario a seleccionar los productos más adecuados con el fin de obtener de éstos el máximo beneficio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información