Actualidad | Noticias | 09 ABR 2007

Himel actualiza su catálogo digital

Himel ha actualizado la versión digital de su catálogo de productos y lo ha completado una biblioteca que contiene toda su información técnica y comercial.
Comunicaciones World
Himel ha actualizado la versión digital de su catálogo informático que sustituye al realizado en el año 2000. Está realizado en formato H-Base y en él se han introducido todas las novedades de productos desarrolladas en los últimos siete años. Se incluyen todas las referencias de envolventes metálicos y de poliéster, gestión térmica, distribución modular y, por primera vez, toda su oferta en voz, datos e imagen.
Por otra parte, también ha dado a conocer la última actualización de su biblioteca digital, donde se incluye toda la información técnica editada incluyendo los últimos catálogos impresos. Con este CD se accede a la visualización en formato PDF de las páginas que más interesa, así como a la documentación técnica, los certificados de producto, planos DXF y hojas de montaje. Esta biblioteca puede ser instalada en el ordenador o bien es posible acceder a la información a través de su página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información