Actualidad | Noticias | 06 JUN 2007

Hill & Knowlton crea una agencia especializada en blogs y medios online

Hill & Knowlton abre en nuestro país Digital PR, una compañía especializada en las nuevas formas de comunicación y relaciones públicas a través de la Web.
Comunicaciones World

Digital PR ofrecerá servicios de monitorización y creación de blogs corporativos, envío de comunicados a blogs, aplicaciones del entorno web 2.0, creación de comunidades virtuales y otros servicios de comunicación online.

Según la compañía, se trata de la primera de estas características en España y estará dedicada en exclusiva a la comunicación a través de los nuevos medios electrónicos, con un enfoque hacia los sistemas más avanzados de comunicación por Internet. Los llamados “Consumer Generated Media” y en concreto los blogs, serán elementos centrales en la actuación de la nueva compañía.

Según Iñigo Vinós, Country Manager de la nueva compañía, el objetivo es “conseguir crear una relación real entre las compañías y los mundos digitales generados por iniciativa de los consumidores”. Vinós, con una amplia experiencia profesional en marketing y comunicación en compañías del mundo digital, del entretenimiento y los videojuegos contará con un equipo de profesionales muy cualificados, así como con la experiencia y el “know how” de Digital PR a nivel internacional, donde opera desde hace seis años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información