Actualidad | Noticias | 10 DIC 1999

Hewlett-Packard lanza sus servidores WAP HP NetServers

Hewlett-Packard ha presentado su primer servidor construido con tecnología Wireless Application Protocol (WAP) basado en Microsoft Windows NT HP NetServer que incluye el software Nokia WAP Server. Éste permitirá a los profesionales móviles acceder a aplicaciones que antes requerían un portátil o un PC y una línea telefónica fija.
Esther G. Presencio


HP NetServer proporciona a las empresas un acceso móvil a Internet y la posibilidad de trabajar con sus clientes. Además, los usuarios podrán acceder a la información y servicios críticos de negocio en Internet o intranets y realizar transacciones seguras utilizando un dispositivo de bolsillo con WAP incorporado, como el nuevo teléfono de Nokia 7110 WAP.

Tomás Carrasco, responsable de desarrollo de negocio de servidores de la división de Informática Empresarial de Hewlett-Packard España, afirmó que ?los servidores cuentan con unos diseños innovadores, concebidos para proporcionar potencia y escalabilidad a un precio competitivo, por lo que HP NetServer es una buena elección para introducirse en el mundo de los e-services móviles?.

El pasado mes de septiembre, HP y Nokia anunciaron su intención de desarrollar y promover conjuntamente servicios móviles de Internet basados en WAP, tanto en sistemas operativos HP/UX como en Windows NT. Según HP, estos servidores suponen un paso importante dentro de la estrategia e-services móviles de la compañía. HP NetServer que incorpora Nokia WAP Server 1.0 estará disponible a través de los distribuidores de HP a partir de mediados del mes de diciembre de 1999.
www.hp.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información