Actualidad | Noticias | 01 DIC 1998

Hewlett-Packard integra TopTools con OpenView NetWork Node Manager

Hewlett-Packard ha diseñado un software que integra TopTools y OpenView NetWork Node Manager, ofreciendo así gestión de red para dispositivos de infraestructura de sobremesa, PC móviles, impresoras y servidores. El sistema disminuye el coste total de propiedad y facilita información detallada sobre la administración de la red a los departamentos de Tecnologías de Información.
David Moreno

Hewlett-Packard ha presentado el software que integra la aplicación de gestión HP TopTools 3.0 con HP OpenView NetWork Node Manager para Windows NT. La primera permite la gestión en las corporaciones que utilizan PC Vectra, estaciones de trabajo Kayak, portátiles Omnibook, sistemas NetServer, impresoras LaserJet y dispositivos de red AdvanceStack y Procurve, así como equipos de fabricantes cuya gestión está basada en estándares. De este modo, HP ofrece una solución de gestión completa para sus propios equipos, mientras que los directivos de los departamentos de Tecnologías de Información (TI) pueden disminuir el coste total de propiedad y obtener información detallada en una sola consola de gestión.

Según el responsable de producto de conectividad de HP, Juan Manuel Granda, "el software ofrece a nuestros clientes la capacidad de configurar la distribución de los equipos HP desde un puesto central; además, los departamentos de TI pueden establecer objetivos de nivel de servicio a través de un control de los recursos informáticos de HP".

Cuando se integra HP TopTools en el entorno empresarial, los usuarios ven el mapa de HP OpenView Network Node Manager modificado, ya que cuando éste descubre un dispositivo HP, Top Tools reemplaza el icono estándar por un icono personalizado. Asimismo, cada dispositivo de red incorpora más opciones en el menú de acciones. El software se encuentra disponible gratuitamente en la Red, en la dirección www.hp.com/toptools.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información