Actualidad | Noticias | 01 ABR 2002

Hewlett-Packard desarrolla aplicaciones de almacenamiento para servidores

El fabricante HP ha presentado una serie de aplicaciones destinadas a gestionar y compartir datos entre grupos de servidores y sistemas de almacenamiento de diversas plataformas.
Comunicaciones World
La aplicación StoreageApp sv3000 que ha desarrollado Hewlett-Packard estará en condiciones de llegar al mercado en el mes de mayo, según ha adelantado la compañía. Las aplicaciones incluirán diferentes funciones y soporte para otras plataformas para proporcionar la interoperatividad de los sistemas. El producto estará destinado al segmento de pequeños y medianos negocios, formado en gran parte por sistemas de diferentes fabricantes, integrados en una red SAN.

StoreageApp sv3000 posibilitará la conexión a través de 14 puertos Fibre Channel, pudiendo operar como el “centro nervioso” de una SAN, creando una visón única de todos los recursos de almacenamiento de la red. La aplicación está en condiciones de funcionar tanto en equipos de HP como de Compaq, EMC, Hitachi y Dell.

La aplicación de software también facilitará la el resguardo de datos en diferentes niveles, e incluirá la posibilidad de realizar back-up de la información en un solo sistema sobre el protocolo IP.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información