Actualidad | Noticias | 27 OCT 2008

Hercules facilita la migración de Wi-Fi G a Wi-Fi N

Tags: Hardware
Hercules ha diseñado una solución que ofrece los beneficios del estándar Wi-Fi N, sin necesidad de cambiar la configuración básica.
Comunicaciones World
Hercules WiFi N Access Point (HWNAP-300) actúa como un acelerador del módem router Wi-Fi G existente, permitiendo al dispositivo conseguir el ancho de banda que ofrece la tecnología 802.11n, alcanzando los 300 Mbps, es decir, 5,5 veces más rápido que Wi-Fi 802.11g.

Se caracteriza por ser un dispositivo sencillo de utilizar e instalar, ya que ésta se realiza a través de un asistente. Sólo es preciso conocer los parámetros de la red para que los dispositivos inalámbricos compatibles con WPS instalados se conecten al access point.

Hercules WiFi N Access Point funciona con los estándares WiFi 802.11n, 802.11g, 802.11b, cuenta con la certificación de la WiFi Alliance y es compatible con todas los ADSL disponibles en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información