Actualidad | Noticias | 11 ABR 2005

HDS lanzará soluciones de almacenamiento optimizado para aplicaciones

Hitachi Data Systems, empresa especializada en soluciones de almacenamiento del grupo Hitachi, ha anunciado nuevos acuerdos con CommVault, suministrador de sistemas de backup, y con APTARE, centrado en tecnología de gestión unificada de datos, para llevar al mercado soluciones de almacenamiento optimizado para aplicaciones.
Comunicaciones World
Según el acuerdo con APTARE, Hitachi Data Systems (HDS) incluirá la gama StorageConsole de esta compañía en su software HiCommand Backup Services Manager a finales de año. Gracias a ello, los usuarios podrán realizar informes y gestionar entornos complejos de backups y recuperación de datos, ampliando la función de análisis de predicción y resolución de problemas hasta ahora suministrada por el fabricante.

En cuanto a la alianza con CommVault Systems, se trata de un acuerdo de distribución de alcance mundial según cuyos términos, HDS comercializará el software QiNetix como Hitachi Data Protection Suite con tecnología CommVault a través de todos sus canales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información