Actualidad | Noticias | 30 MAY 2005

HDS e IBM llegan a un acuerdo para mejorar la compatibilidad de sus soluciones

Hitachi Data System (HDS) e IBM han firmado un acuerdo para mejorar la interoperabilidad de los sistemas de almacenamiento de HDS con los servidores zSeries de IBM.
Comunicaciones World
De esta forma, Hitachi licenciará a IBM en el interfaz de los sistemas de almacenamiento corporativos para los servidores zSeries de IBM así como en otras tecnologías futuras. De igual manera, IBM licencia a Hitachi la especificación FICON/ESCON de sus sistemas de almacenamiento High-End IBM TotalStorage DS8000 y Total Storage ESS, que permitirá a la compañía de origen japonés mejorar su posición en el desarrollo de servicios para organizaciones que deseen implantar las soluciones Global y Metro Mirroring de IBM, o las funcionalidades z/OS Global Mirror, FlashCopy®, Parallel Access Volumes (PAV), y GDPS en un entorno de productos TotalStorage de IBM, así como productos de almacenamiento de Hitachi Data Systems, como la Plataforma Universal de Almacenamiento (USP), incluyendo sus versiones OEM y de marca compartida para sus partners globales.

www.ibm.com
www.hds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información