Actualidad | Noticias | 23 JUN 2000

Hasta el 26 de julio Microsoft podrá pedir al Supremo que la Corte de Apelaciones analice su caso

Microsoft tiene hasta el 26 de julio próximo para presentar ante la Corte Suprema la petición de que su caso sea analizado por la Corte de Apelaciones en lugar de por la máxima instancia judicial, según el calendario presentado por el Departamento de Justicia estadounidense. (EP)
IDG.es

El martes, el juez Thomas Jackson, que presidió el juicio contra Microsoft, envió el caso a la Corte Suprema, siguiendo el procedimiento de apelación acelerado que interrumpe su examen por parte de una corte de apelaciones. La Corte Suprema debe decidir si acoge el caso o si lo envía a la Corte de Apelaciones.

En un primer documento que será entregado a la Corte Suprema antes del 26 de julio, Microsoft expondrá por qué estima que debería seguirse el procedimiento normal, que consiste en el estudio del caso en primer lugar por parte de la corte de apelaciones, y luego eventualmente por la Corte Suprema. El Departamento de Justicia responderá al documento de Microsoft antes del 15 de agosto, y luego Microsoft tendrá la posibilidad de contestar a su vez al Gobierno, antes del 22 de agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información