Actualidad | Noticias | 31 OCT 2008

Hanif Lalani asume la dirección de BT Global Services tras la dimisión de François Barrault

BT ha anunciado que François Barrault ha dejado su puesto como consejero delegado de BT Global Services y como director en el consejo de administración de BT Group. Su sustituto es Hanif Lalani, actualmente director financiero del Grupo.
Computerworld

Poco más de un año ha estado François Barrault al frente de la dirección de BT Global Services. Durante este tiempo, “la firma ha ganado numerosas cuentas clave con las mayores empresas globales en todo el mundo y ha mejorado sustancialmente el servicio al cliente”, apunta Ian Livingston, consejero delegado de BT.
Hanif Lalani, consejero delegado de BT Global Services
Hanif Lalani, quien cuenta con una sólida trayectoria en procesos de transformación de negocios, tras haber  ocupado distintos cargos senior en BT, será ahora el encargado de llevar las riendas de la firma británica. Según Livingston, “Hanif llevará Global Services a la siguiente etapa de desarrollo, con mejor rentabilidad, márgenes y retorno de capital para el grupo y excelentes servicios para nuestros clientes”.

Por otra parte, la dirección de BT Global Services ha incorporado a Ray Leclercq como director financiero, que reportará directamente a Hanif Lalani. Ray era hasta ahora director financiero de Openreach.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información