Actualidad | Noticias | 28 NOV 2008

Hablar entre "blaus" es gratuito

Los clientes de Blau podrán llamar entre ellos sin coste durante los 10 primeros minutos de cada llamada, lo único que tendrán que pagar será el establecimiento.
Network World

La estrategia comercial de Blau se fundamenta, según Miguel Ángel Suárez, director de marketing de la compañía en “convertirnos en la oferta más competitiva del mercado prepago” y por este motivo ha añadido a su fórmula de “ahorro inteligente”, basada en una tarifa única de ocho céntimos por minuto y SMS, la opción de que se convierte en gratuita durante los diez primeros minutos de cada llamada, sin límite de minutos cada día, cuando éstas se realicen entre usuarios de Blau. Sólo se paga un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Una vez superados los 10 minutos iniciales, el cliente vuelve a la tarifa única. 

En llamadas al resto de operadores, así como para los SMS, se mantiene la tarifa de ocho céntimos el minuto las 24 horas del día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información