Comunicaciones
Servicios

Hablar entre "blaus" es gratuito

Los clientes de Blau podrán llamar entre ellos sin coste durante los 10 primeros minutos de cada llamada, lo único que tendrán que pagar será el establecimiento.

La estrategia comercial de Blau se fundamenta, según Miguel Ángel Suárez, director de marketing de la compañía en “convertirnos en la oferta más competitiva del mercado prepago” y por este motivo ha añadido a su fórmula de “ahorro inteligente”, basada en una tarifa única de ocho céntimos por minuto y SMS, la opción de que se convierte en gratuita durante los diez primeros minutos de cada llamada, sin límite de minutos cada día, cuando éstas se realicen entre usuarios de Blau. Sólo se paga un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Una vez superados los 10 minutos iniciales, el cliente vuelve a la tarifa única. 

En llamadas al resto de operadores, así como para los SMS, se mantiene la tarifa de ocho céntimos el minuto las 24 horas del día.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital