Actualidad | Noticias | 28 JUN 2000

GTS y Network Solutions desarrollarán servicios de Internet en Europa

La alianza entre Global TeleSystems y Network Solutions, pioneras en Internet y líderes en el suministro de infraestructura para el crecimiento de la red, tiene como finalidad gestionar y alojar a dos de los servidores de registro de nombres de dominio de alto nivel de Network Solutions en Europa. De esta forma, se unirán 16 millones de nombres de dominio actuales como .com, .org, y .net.
Arantxa Asenjo
Los servidores de Network Solutions, perteneciente al grupo VeriSign, se alojarán y gestionarán desde Londres y Amsterdam, ciudades donde GTS tiene instalados sus centros de hosting. Dichos servidores suministran resolución de nombre de dominio para usuarios de Internet en Europa y el resto del mundo.

Network Solutions es el registro exclusivo para todos los nombres de dominio, además de ser proveedor de servicios de ubicación en Internet. Esta compañía mantiene el directorio definitivo para direcciones Web, y además se encarga de proporcionar la infraestructura de red necesaria para la transmisión de estas páginas. El director general de Registro de Network Solutions, Bruce Chovnick, explica que la elección de GTS se debe a sus centros de hosting y porque "GTS Ebone IP es el núcleo del mercado europeo de Internet. Con más de 100 PSI europeos en la red, creemos que la oferta de GTS satisfará todas nuestras necesidades".

El agrado de GTS ante esta alianza se muestra en las afirmaciones de Paul Nemirovsky, presidente de los servicios de Hosting de GTS, que asegura que "a través del uso de GTS Ebone y de nuestros centros de Hosting, los usuarios de Internet en Europa experimentarán una mayor rapidez, menor congestión y una conexión superior", principales ventajas reportadas por el acuerdo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información