Actualidad | Noticias | 26 MAY 2000

GTS España cableará Portugal con una extensión adicional de sus redes de 2.000 kilómetros

GTS tiene previsto la ampliación de la red en la Península Ibérica hasta llegar a Portugal con una ampliación de sus redes de 2.000 kilómetros, que se sumarán a los 1.400 kilómetros de fibra óptica que conectan en la actualidad Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Comunicaciones World

Según informa Europa Press, como operador de telecomunicaciones, GTS es la única empresa del sector del mercado español que dispone de red propia paneuropea, con una cobertura actual de 17.000 kilómetros, por lo que puede ofrecer servicios europeos e internacionales sin necesidad de acuerdos con otros operadores.

La autonomía de sus redes implica un valor añadido de alta calidad en todos sus servicios y en sus costes, lo que le permite ofertar precios más competitivos. La empresa posee la licencia B1, que le permite ofrecer servicios básicos de telefonía, así como la licencia C1, que le autoriza a construir y desarrollar su propia infraestructura con cobertura nacional.

Por otra parte, la inversión acumulada en España hasta la fecha asciende a 3.000 millones de pesetas. Asimismo, la compañía ha firmado acuerdos de interconexión con otros operadores fijos y móviles como Telefónica, Telefónica Móviles, Airtel y Retevisión.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información