Actualidad | Noticias | 04 ENE 2001

GTI ingresa más de 12.000 m.p. en su ejercicio 2000

GTI, mayorista de soluciones de conectividad y distribuidor de software, ha anunciado los resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2000. En este ejercicio la firma ha ingresado un total de 12.000 millones de pesetas lo que significa un 20% de crecimiento con respecto a la obtenida durante el año anterior, cumpliendo de este modo con los objetivos propuestos a principios de año.
Natalia Mosquera
El crecimiento experimentado en la facturación de GTI viene a confirmar loa apuesta de la compañía por la división de conectividad, donde ha registrado un incremento porcentualmente superior al del resto de las divisiones corporativas.
Según fuentes de GTI, “durante la primera parte del año el movimiento en el sector no ha sido todo lo intenso que se podía desear, sin embargo, durante los últimos meses se ha experimentado una recuperación bastante positiva”. Al parecer , tal y como han comentado responsables de la firma, “esa situación de recesión se ha debido, principalmente, al Efecto 2000 que generó una gran actividad en el segundo semestre de 1999, desembocando en los meses iniciales del año 2000 en una expectación generalizada por parte de las empresas ante los posibles cambios que el mencionado efecto pudiese producir”.
Para el 2001, GTI espera superar el crecimiento porcentual registrado este año mediante el lanzamiento de nuevos servicios y propuestas que beneficien al canal, impulsando el área de servicios orientados al mismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información