Actualidad | Noticias | 17 FEB 2011

GSMA elige a HTC como mejor fabricante de móviles

HTC ha sido elegido "Fabicante de Dispositivos del Año" dentro de los Global Mobile Awards que otorga anualmente la GSMA.
Network World
 

Con este premio la GSMA reconoce el buen momento que está atravesando HTC, que durante el último año lanzó un amplio conjunto de smartphones como los HTC Desire. Entre los finalistas se encontraban compañías como Apple y Samsung.

“Es un verdadero honor para HTC ser reconocido por la industria por el crecimiento y el éxito registrado en el último año. Miles de personas trabajan incansablemente en HTC para crear la experiencia de smartphone intuitiva y profundamente personal que nos ha hecho famosos. Este premio reconoce su dedicación y pasión”, afirma Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “El premio va dirigido también a las decenas de millones de clientes de todo el mundo que disfrutan de nuestros teléfonos y nos anima cada día a crear nuevas experiencias innovadoras. A todos ellos, a nuestros socios en todo el mundo y a la familia HTC, les felicitamos sinceramente y les damos las gracias”.

El jurado de los Global Mobile Awards de la GSMA ha señalado la labor realizada por HTC para crearse una posición de mercado “desde la nada, con una marca y un marketing frescos y un potente portfolio de dispositivos para múltiples plataformas. En particular, ha demostrado ser un fabricante de teléfonos populares y de larga duración con una gran comunicación y un buen servicio al cliente”.

En 2010, la GSMA premió al dispositivo HTC Hero como mejor teléfono móvil del año. El jurado de los Global Mobile Awards está formado por analistas, consultores, operadores móviles, formadores y otros líderes de la industria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información