Actualidad | Noticias | 11 MAY 2006

Grupo Selesta compra Eutron Infosecurity

El grupo Selesta mejora su participación en el mercado de la seguridad informática con la adquisición de Eutron Infosecurity, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones e-business, al grupo italiano ITEMA.
Comunicaciones World
Eutron cuenta en su catálogo con dispositivos hardware para requerimientos de acceso al PC, VPN, redes y portales, así como con tecnologías de securización, firma y encriptación del correo electrónico, archivos y discos, firma digital (certificados X509), almacenamiento de claves, datos personales y aplicaciones. Estas soluciones están dirigidas tanto a la pequeña y mediana empresa como a los integradores, administraciones públicas y grandes compañías.

Adriano Prefumo, presidente del grupo Selesta, explica que “la absorción de Eutron Infosecurity ha sido deliberadamente planeada por su innegable sinergia industrial con nuestra filial Selesta Security Systems SpA”. El crecimiento del grupo se ha producido principalmente gracias a la integración de entidades externas que han ido conformando su oferta de soluciones para la gestión de las infraestructuras de sistemas, seguridad y aplicaciones de los centros de información empresariales.

Por su parte, Eutron Infosecurity quería introducir su empresa en nuevos mercados y consolidar su red de ventas. “En este sentido, con los nuevos objetivos comerciales y profesionales esperamos crecer en los próximos años y desarrollar nuevas soluciones de la mano de Selesta”, añade Ruggero Gissi, responsable de negocio de Eutron.

www.selesta.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios