Actualidad | Noticias | 02 NOV 1999

Grupo Hipernet presenta Tele-Routing

Grupo Hipernet ha lanzado al mercado Tele-Routing, un dispositivo para telefonía fija que encamina las llamadas telefónicas al operador con la tarifa más barata, en función del destino de la llamada y de los diferentes precios de las franjas horarias de las compañías de telefonía.
Esther G. Presencio
Tele-Routing permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas sin necesidad de marcar los prefijos de los operadores, ya que es el producto el que se encarga de hacerlo. Incluso si se marca el prefijo de un operador que en ese momento no es el más barato, el dispositivo lo borrará automáticamente y desviará la llamada al operador más apropiado.

Por otra parte, para la utilización de este servicio, el cliente tiene que darse de alta en todos los operadores existentes El personal técnico del Grupo Hipernet se encarga de actualizar diariamente las ofertas y tarifas de estos operadores, para que los usuarios puedan disfrutar de todas ellas y las envía al dispositivo de cada terminal a través del módem que lleva instalado.

Tele-Routing facilita una utilización inteligente de la línea telefónica y según un estudio piloto realizado por la compañía en 2.000 empresas de la provincia de Málaga puede proporcionar un ahorro en la factura telefónica de entre un 35% y un 50%. Esto supone un ahorro estimado anual de 1.200 millones de pesetas (unos 7,21 millones de euros aproximadamente) entre las 2.000 empresas participantes.

Finalmente, el citado estudio realizado por la compañía se enmarca dentro del proyecto Tel-Pyme, una iniciativa llevada a cabo por la Confederación de Empresarios de Málaga y patrocinada por el Instituto de Fomento de Andalucía, el Ministerio de Economía y Hacienda y el Fondo Social Europeo.
www.tele-routing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información