Actualidad | Noticias | 17 ABR 2006

Grupo Delaware ofrece soluciones integrales para los futuros operadores móviles

El Grupo Delaware quiere participar en el mercado de los operadores móviles virtuales convirtiéndose en su socio tecnológico y brindarles soluciones integrales que permitan a las empresas iniciarse en este negocio.
Comunicaciones World
El Grupo Delaware está desarrollando servicios y soluciones integrales para los futuros operadores móviles y convertirse en su partner tecnológico. También les brindará asesoramiento sobre todos los procesos que se poroduzcan en la constitución de una división empresarial orientada a la prestación de servicios como Operadores Móviles Virtuales. n esta nueva área de negocio, ofrecerá una serie de servicios globales que abarcan las principales actividades a incurrir por un operador móvil como apoyo a la estrategia de lanzamiento, definición e implementación de los procesos de negocio, así como la integración y mantenimiento de los sistemas.
Dentro del apartado de apoyo en el momento del lanzamiento realizará acciones que engloban desde el asesoramiento y gestión de la obtención de los permisos y licencias necesarios para la prestación del servicio, negociación de las condiciones técnicas y comerciales de utilización de los recursos de red pertenecientes al operador móvil hasta el asesoramiento en la definición del catálogo de productos y servicios.

www.grupodelaware.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios