Actualidad | Noticias | 05 NOV 2008

Grupo Delaware entra en el mercado de seguridad

Con el lanzamiento de un firewall basado en software libre, la española Grupo Delaware se introduce en el mercado de seguridad para pymes.
Network World
  

DelawareFwCluster ofrece funcionalidades de seguridad avanzadas, control del tráfico y disponibilidad de los sistemas a un coste sensiblemente inferior a otras soluciones del mercado basadas en appliances propietarios, según la compañía.

La solución está desarrollada utilizando hardware basado en estándares de mercado y desarrollos de software no sujeto a licencia. Aunque se trata de una solución a medida, Grupo Delawareha estimado que un despliegue básico para una empresa de menos de 400 puestos de trabajo puede tener un coste hasta un 40% inferior a otras soluciones de firewall propietarias basadas en appliances, y cuyo coste está sujeto al pago de licencias por usuario y a contratos de mantenimiento.

Entre las funcionalidades de la nueva solución se encuentra el filtrado de paquetes, bloqueo de direcciones, control de aplicaciones en red y definición de políticas, así como redundancia. Además, permite definir y aplicar reglas diferenciadas para cada uno de los entornos definidos dentro de los sistemas de TI, aplicando diferentes niveles de seguridad y requisitos de filtrado en función de políticas previamente definidas. Aporta también la posibilidad de escalar sin coste adicional y funcionalidad NAT (Network Address Translation).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información