Actualidad | Noticias | 05 JUL 2011

Grupo Antolín renueva su acuerdo con Telefónica para la gestión de sus redes

Grupo Antolín, multinacional española de componentes de interior para el automóvil, ha renovado por tres años más el convenio de telecomunicaciones que mantiene con Telefónica. El acuerdo permitirá a la compañía unificar e integrar la gestión en sus 88 centros distribuidos por 23 países.
Network World
 

La renovación del acuerdo entre Telefónica y Grupo Antolín contempla tanto la renovación de la red de la compañía como la optimización de costes mediante la incorporación de servicios como la voz IP.

Telefónica, que ha acompañado históricamente a Grupo Antolin en su expansión internacional, renueva así su compromiso como socio tecnológico de la empresa, que en 2010, pese a la situación de crisis internacional, incrementó su facturación en un 33% gracias, especialmente, a la recuperación del sector de automoción y a los mercados emergentes.

Grupo Antolín TelefónicaEl acuerdo con Telefónica supone el incremento de ancho de banda de la red de datos de Grupo Antolín para dar soporte a nuevas aplicaciones de negocio, así como la implantación de un Centro de Gestión Personalizado (CGP Oro), que permitirá agilizar la respuesta a posibles incidencias.

Con este nuevo acuerdo se garantizan unos niveles de servicio acordes a los requerimientos de negocio de la multinacional automovilística tanto en el ámbito nacional como internacional, además de dar soporte a su Plan Estratégico de Sistemas de Integración, aseguran ambas compañías.

Grupo Antolín emplea a 11.790 personas, tiene presencia en 23 países a través de 88 centros y 20 oficinas técnico comercial. En 2010 las ventas agregadas aumentaron un 33% con respecto al año anterior alcanzado la cifra de 2.126 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información