Actualidad | Noticias | 07 MAY 2003

GroupWise soportará Linux y Macintosh

Novell ha desarrollado su tecnología de cliente de su solución de mensajería GroupWise para entornos Linux y Macintosh. El producto, cuya disponibilidad ha sido anunciada para finales de año, está basado en Java y en la tecnología N-iX, adquirida de una división de Newcomp Computer Systems.
Comunicaciones World

GroupWise amplía así su ámbito de aplicación a los usuarios de estos dos sistemas operativos, que podrán aprovechar las funcionalidades del producto de Novell. La solución GroupWise incluye correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, gestión de contactos, gestión de documentos y servicios de workflow, y soporta también entornos operativos NetWare de Novell y Windows NT/2000 de Microsoft.

La más reciente versión del producto, GroupWise 6.5, ofrece a los trabajadores acceso a la información corporativa desde cualquier lugar y en todo momento a través del cliente o de un navegador Web vía desktop o portátil, teléfono móvil, PDA o dispositivos remotos RIM. Esta versión incluye asimismo la aplicación Messenger de mensajería instantánea.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información