Actualidad | Noticias | 10 MAY 2011

Gowex se alía con FDI para reforzar su área de marketing

Gowex ha decidido reforzar su área de marketing y publicidad con la firma de un acuerdo estratégico con FDI.
Network World


Gowex ha firmado un acuerdo con FDI por el que varias de las aplicaciones y servicios de la consultora de Internet estarán visibles para los más de cinco millones de potenciales usuarios que acceden a la red wireless Wi-Fi de la compañía. Además, FDI podrá contar a partir de ahora con la potencia de la red Wi-Fi de Gowex y con su experiencia tecnológica para avanzar más rápidamente en el sector del Mobile Internet.  

Como consecuencia de este acuerdo, Jenaro García, presidente y CEO de Gowex, se incorporará al consejo de administración de FDI Internet & Mobile, al igual que Jorge Mata, presidente de FDI, pasará a formar parte del consejo de administración de Gowex.

Gowex FDI marketingSegún Jenaro García, “formar parte del accionariado de FDI supone un acceso directo a lo que se cuece en los start ups móviles de contenidos y en las redes sociales, que constituyen ya el 95% de lo que nuestros usuarios quieren a través de un acceso Wi-Fi”.

Para Jorge Mata, presidente de FDI, “la entrada de Gowex en el accionariado de nuestra compañía permite posicionarnos como el único holding empresarial dedicado a las tecnologías que cuenta con una red de telecomunicaciones en constante crecimiento para comercializar sus productos”.  

Otra de las medidas tomadas por Gowex para potenciar su área de marketing es la incorporación de Julio Manso como nuevo Sales Managing Director. Manso ha sido director de ventas de Microsoft, director general de UM Interactive para Universal McCann, directivo en Mediacom y máximo responsable de la agencia Unusual Wonder, una de las agencias especializadas en acciones digitales de más prestigio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios