Actualidad | Noticias | 20 DIC 2012

Google vende Motorola Home a Arris

Google prepara la venta de Motorola Home, división que engloba el negocio de receptores y codificadores de TV, a Arris Group por 2.350 millones de dólares.
Network World
 

Los términos del acuerdo incluyen la adquisición por Arris de patentes de Motorola Home, así como de licencias perpetuas de otras patentes de Motorola Mobility. Según ha anunciado Google, se espera que la operación esté cerrada en el segundo trimestre de 2013. 

Motorola HomeTras la compra de Motorola Mobility, que culminó el pasado mayo, Google planeó la venta de la unidad Motorola Home, dedicada fundamentalmente a la fabricación de receptores y codificadores de vídeo y servicios de banda, y que cerró en septiembre su último ejercicio con un volumen de ingresos de 3.400 millones de dólares.

Los activos combinados de Arris y Motorola Home suman una base de 500 clientes en 70 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información