Actualidad | Noticias | 21 JUN 2005

Google lanzará un servicio similar a PayPal de eBay

Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, está contactando con tiendas online para poner en marcha un servicio de pago electrónico.
Francisco Javier Pulido

Google está preparando el lanzamiento de un sistema de pago online que podría competir con el sistema de pago electrónico PayPal de eBay. Según una información aparecida en la edición del 20 de junio del New York Times, el CEO de una tienda online, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido requerido por Google para tomar parte en el nuevo servicio. El asunto fue también comentado en una reunión de analistas organizada por la asesora Piper Jaffray & Co., según un reportaje publicado por The Wall Street Journal.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el nuevo servicio, que podría diversificar la corriente de beneficios de Google. La principal fuente de ingresos de la compañía es la venta de publicidad situada cerca de su herramienta de búsquedas, así como en el sitio web de comparativa de precios Froogle. La compañía consiguió unos beneficios de 369 millones de dólares en el pasado trimestre, casi seis veces más que lo obtenido en el mismo periodo del año anterior.
www.ebay.es
www.google.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información