Actualidad | Noticias | 24 MAY 2005

Google lanza la beta de Fusion, un paso más en su conversión a portal

Google no cesa en su empeño de evoluionar para dejar de ser un buscador y convertirse definitivamente en un auténtico portal de contenidos. Buscando este objetivo Google acaba de de dar una vuelta de tuerca más con Google Fusion, herramienta que permite personalizar los contenidos de la página inicial de Google.
Computerworld

Cada vez son más los servicios satélites que Google ha ido introduciendo: correo electrónico con Gmail, servicios de noticia con Google News, búsqueda de archivos en el escritorio con Google Desktop… El último (en fase beta) se llama Google Fusion y permite personalizar la página inicial de Google con diversos módulos de contenidos básicos: previsiones metereológicas, cartelera de cine, titulares de medios de comunicación.
Google Fusion no es una revolución. Como ya se han apresurado a señalar voces acreditadas, tanto MSN como Yahoo tienen herramientas muy similares a Google Fusion desde hace casi una década en el caso de Yahoo y de cuatro años en el de Microsoft MSN.
En cualquier caso, fuentes de Google

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información