Actualidad | Noticias | 08 JUL 2005

Google habilita una barra de herramientas para Firefox

Disponible desde hoy, contendrá las mismas características que la barra de herramientas de Google para Internet Explorer.
Francisco Javier Pulido

Google ha desarrollado una barra de herramientas para el navegador Firefox que contiene prácticamente todas las funciones que se pueden encontrar en la barra de herramientas para el navegador Internet Explorer de Microsoft.

La barra de herramientas para Firefox, disponible desde hoy, dispondrá de todas las características que se encuentran en la barra de Internet Explorer, a excepción de aquellas que ya estaban incluidas en el navegador. Entre las más importantes, una herramienta para bloquear ventanas emergentes y la funcionalidad de navegación por nombre, que lleva a los usuarios a un sitio web sin tener que teclear la dirección completa del sitio. Además, la barra incluirá la clásica caja de búsqueda de Google, un botón para autocompletar con un solo clic los formularios web y un traductor, entre otras funciones.

Además de la barra de herramientas, Google ha anunciado dos nuevas extensiones para Firefox. La primera de ellas permite a los usuarios seleccionar texto en una página web y mandarlo a un dispositivo móvil vía SMS. La otra perfecciona la capacidad de la caja de búsqueda de Firefox.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información