Actualidad | Noticias | 22 JUL 2011

Google desmiente la existencia de una vulnerabilidad de los Android

Google ha desmentido que exista una vulnerabilidad en su sistema operativo móvil que afecte a la práctica totalidad de los dispositivos Android, como publicaron diversas fuentes a mediados de mes.
Marta Cabanillas

A mediados de mes, diversas fuentes informaron sobre el descubrimiento por parte de un grupo de investigadores europeos de una vulnerabilidad que afectaba al 99,7% de los dispositivos Android. Sin embargo, según Google, se trataba de una vulnerabilidad descubierta hace casi tres meses. Además, fue resuelta en el mismo momento en que fue identificada y en todas las versiones del sistema operativo Android.

Android vulnerabilidadSe trataba de una vulnerabilidad que dejaba expuestos los dispositivos de los usuarios cuando se conectaban a los servicios de Google y, en consecuencia se descargaban “authTokens”, pero que, como se ha dicho, se cubrió tan pronto como fue descubierta, hace tres meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información