Actualidad | Noticias | 03 DIC 2007

Google competirá en solitario por los 700 MHz

Google sigue apostando por las comunicaciones móviles y ha decido acudir sin socios a la puja del espectro para comunicaciones inalámbricas, donde competirá con un monto que asciende a 4.600 millones de dólares.
Comunicaciones World
Google ha confirmado que va a participar en solitario en la subasta organizada para el próximo 24 de enero por el regulador de telecomunicaciones americano Federal Communications Commission para r. En la puja tendrá que competir con los gigantes del mercado, como AT&T o Verizon. Su objetivo es conseguir su trozo de pastel en las frecuencias de telefonía inalámbrica en la banda de los 700 MHz, y para ello acudirá, según se ha confirmado en los medios de comunicación, con 4.600 millones de dólares.

La estrategia de Google para introducirse en el mercado de la telefonía se remonta a varios meses atrás. A primero de noviembre firmó una alianza estratégica con unas 30 empresas del sector entre las que se encuentra Motorola, Samsung, LG, Telefónica , T-Mobile y Sprint Nextel; y poco más tarde dio conocer su plataforma Android con la que es posible conectarse a  Internet a través del teléfono como si se tratase del ordenador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información