Actualidad | Noticias | 31 DIC 2011

Google+ cierra 2011 con 62 millones de usuarios

Cada día 625.000 usuarios se unen a Google+, que cierra el año con un total de 62 millones de miembros. En 2012 la red social conseguirá un total de 400 millones de usuarios.
Network World

Según escribe Paul Allen, fundador de Ancestry.com y FamilyLink.com, en su blog de Google+, la joven red social de Google contará con 400 millones de usuarios a finales de 2012. Allen asegura que durante las últimas semanas se está acelerando el número de incorporaciones a Google+. En la actualidad, Facebook suma un total de 800 millones de miembros.

Google+Aunque para algunos expertos las predicciones anteriores de Allen pecaron de demasiado optimismo, el analista y blogger asegura que sus estimaciones se basan en las cifras oficiales publicadas por Google. Lo cierto es que en octubre Allen cifró en 50 millones el número de usuarios de Google+, cuando pocos días después Larry Page, CEO de Google, redujo esa cifra a 40 millones.

De acuerdo con el método aplicado por Allen, que confía además en el ‘efecto de red’ (el valor de un producto o servicio depende del número de usuarios que lo estén utilizando) como motor de crecimiento de la nueva red social, Google+ contará con 65,8 millones de usuarios el próximo mes de enero y con 85,2 millones en febrero.



.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información