Actualidad | Noticias | 17 DIC 2008

Google Chrome es el navegador más eficiente según Ip-label.newtest

Tags: Internet
En una comparativa realizada para medir la calidad de los navegadores, el reciente Google Chrome ha resultado ser el más rápido, mientras que Internet Explorer 6 se sitúa a la cola.
Oscar García

Ip-label.newtest ha presentado los resultados de su primer estudio comparativo sobre las prestaciones de los navegadores de Internet, aspecto en el que todos los desarrolladores están anunciando mejoras en cada nueva versión. El estudio pretende confirmar si estas evoluciones tecnológicas (particularmente el número de conexiones simultáneas y las nuevas máquinas JavaScript más competitivas) aportan mejores prestaciones al usuario final.

La compañía ha comparado Google Chrome, Firefox 3.0, Firefox 3.1 beta, Internet Explorer 6, Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 beta y Opera, realizando más de 2.500 medidas en cada uno.

Del estudio se desprende que:

  • Google Chrome es el navegador más competitivo.
  • Internet Explorer ha evolucionado mucho en sus tres últimas versiones. La beta de la versión 8 es más competitiva que las versiones probadas de Firefox.
  • Firefox 3.0 y 3.1 beta 1 tienen resultados idénticos.
  • Aumentar el número de conexiones simultáneas a un servidor (2 en Explorer 6 y 7, 4 en Opera y 6 en el resto) parece dar sus frutos, si bien dependiendo de como esté desarrollada cada página se puede degradar el resultado. 

 

Rendimiento navegadores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información