Google adapta Apps for Your Domain al mercado español

Google ha traducido su herramienta Google Apps for Your Domain al castellano. Se trata de una herramienta que permite a empresas y organizaciones ofrecer correo electrónico, calendario y mensajería instantánea evitando los costes y el trabajo de la instalación, así como el mantenimiento del software y hardware.

Google Apps for Your Domain es un servicio que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a afrontar los retos que presenta una infraestructura de comunicaciones. El conjunto de herramientas que incorpora pueden personalizados con el logo y colores corporativos.
Próximamente, la compañía ofrecerá nuevas versiones de esta herramienta orientadas, directamente, a cubrir las necesidades de una gran variedad de colectivos: desde webs familiares y comunidades, hasta pequeños negocios y organizaciones sin ánimo de lucro, pasando por universidades, grandes empresas y proveedores de Internet (ISP).
La gestión de las cuentas de usuarios, la definición de los alias y las listas de distribución se realiza a través de un panel de control basado en web. El servicio es fácilmente escalable para acomodarse a las necesidades de almacenamiento y de bases de datos de usuario, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento.
Actualmente, este servicio se ofrece en versión estándar y, próximamente, estará también disponible en versión premium. El primero se ofrece como producto en fase beta, sin costes para los administradores ni para los usuarios finales. Entre sus características más importantes se incluyen 2 Gb de capacidad de email por usuario, herramientas de personalización fáciles de usar y servicio de ayuda, a través del email o de un centro de asistencia online para administradores.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: